Condiciones de venta, envíos y devoluciones
La política de TurboDiesel Direct se establece de la siguiente manera:
- Todos nuestros productos incluyen el IVA en el precio.
- Garantizamos la calidad original y el reemplazo de nuestros productos.
- Ofrecemos una garantía de 2 años para la mayoría de nuestros productos, con algunas excepciones:
- Los inyectores de intercambio, actuadores, motores de arranque y compresores de aire acondicionado tienen una garantía de 6 meses.
TurboDiesel Direct cumplirá la máxima de ofrecerle el mejor servicio al mejor precio sin renunciar a la calidad.
Nuestro equipo altamente capacitado está dedicado a brindarle el mejor servicio posible. Siempre nos esforzamos por estar a su disposición y ofrecerle la asistencia que necesita.
Condiciones de venta
Turbos 24h S.L. (en adelante, la empresa) se reserva el derecho de actualizar los precios en cualquier momento, incluso las especificaciones técnicas, sin previo aviso.
El precio indicado se refiere exclusivamente al producto y no incluye servicios adicionales como aprendizaje, montaje, manejo o soporte técnico, a menos que se especifique en las condiciones de facturación. En el caso de adquisición de un producto de intercambio, el precio incluye la entrega por parte del cliente de otro producto con las mismas características técnicas y referencia de aplicación que el solicitado. Si se requiere la reconstrucción de un turbo proporcionado por el cliente, ofrecemos un servicio completo que incluye la recogida de la pieza, su reparación y posterior envío de vuelta al cliente.
En caso de que el cliente no envíe el producto o envíe un intercambio diferente o incompleto, se emitirá una factura complementaria por un importe de 300 euros, impuestos incluidos.
La empresa se reserva todos los derechos y titularidad de los recambios que vende, hasta que su importe haya sido satisfecho por completo.
Envíos
- Envíos 24/48h a toda España. Plazo de entrega estimado para envíos a península en días laborales. (no se envía a Islas Canarias).
- El coste del envío es gratuito a partir de 250€, si es inferior, se aplican 10€ de gastos de envío.
Cambios y devoluciones
Para garantizar una gestión eficiente de cambios y devoluciones, es importante tener en cuenta que no se aceptarán solicitudes pasados los 15 días naturales desde la fecha de recepción de los productos. Además, es necesario presentar la factura de compra correspondiente al pedido. También se informa que no se podrán realizar cambios o devoluciones de piezas que hayan sido manipuladas.
Una vez que una pieza ha sido montada, no se aceptarán devoluciones.
En caso de recibir una pieza errónea, solicitamos al cliente que devuelva el producto a nuestras instalaciones asumiendo los gastos de envío. Para facilitar el proceso, solicitamos una copia de la factura que indique claramente que se trata de una devolución.
Una vez recibida la pieza errónea en nuestras instalaciones y este en perfectas condiciones, procederemos a reembolsar el importe total del recambio, excluyendo únicamente los gastos de envío incurridos por el cliente.
Si el cliente proporciona una pieza para su reconstrucción, esta no puede ser devuelta, ya que la reparación implica trabajar en la misma pieza que el cliente solicitó reparar. Por lo tanto, no se realizarán reembolsos por piezas proporcionadas por el cliente para su reparación.
En caso de necesitar realizar una devolución, puede hacerlo desde la sección de pedidos, seleccionando el pedido y pulsando en Garantía/Devolver.
Garantía
La empresa garantiza plazos de 6 y 24 meses, según el producto solicitado, a partir de la fecha de entrega y conformidad del mismo.
- Garantía de 6 meses: inyectores de intercambio, actuadores, motores de arranque y compresores de a/a.
- Garantía de 2 año: resto de productos
En el caso de una venta a un particular, será necesario adjuntar la factura del taller que muestre el proceso realizado para la instalación del producto.
En caso de venta a un taller, se requiere adjuntar una copia del parte de trabajo del vehículo que recibirá el recambio.
La garantía no cubre los siguientes casos:
- Manipulación, uso indebido, negligencia, sobrecarga, abandono, inestabilidad de corriente, subidas de tensión, instalaciones o montajes defectuosos, falta de limpieza adecuada o acondicionamiento del motor receptor del recambio, así como otras causas externas que no sean atribuibles a la calidad del producto y su fabricación.
- Daños causados por roturas, golpes, ralladuras o un cuidado negligente.
- Daños causados por transporte enviado por el cliente, impacto, acciones atmosféricas o cualquier causa de fuerza mayor que no sea imputable a la calidad de la pieza.
- Reparación o instalación de los componentes por personal no cualificado.
- Reparaciones, manipulaciones realizadas después de mostrar disconformidad y sin haber solicitado una autorización por escrito de la empresa.
- Reparación, manipulación o instalación del recambio, habiendo algún defecto de origen, sin comunicarlo previamente a la empresa.
- Mantenimiento incorrecto del vehículo en el que se instala la pieza, así como la potenciación o el uso indebido del motor.
- Los accesorios incorporados a la pieza que se facturen como coste cero.
- Uso inadecuado de aceites o incumplimiento de sus cambios o recomendaciones.
- No se ofrece garantía para los juntas, kit de juntas, tornillería y tubos de lubricación debido a su naturaleza.
- Toda mano de obra realizada fuera de nuestras instalaciones queda excluida de la garantía en todos los casos.
Para solicitar la garantía de un pedido, debe realizar la solicitud desde el apartado Solicitar garantía seleccionar el pedido sobre el que desea realizar la solicitud de garantía, y seguir las instrucciones.
No conformidad
El comprador tiene la responsabilidad de informar y presentar reclamaciones al vendedor dentro de un plazo de 15 días naturales desde la recepción del producto.
El cliente manifiesta su conformidad con la empresa y acepta las condiciones generales de garantía ofrecidas, comprometiéndose a regirse por sus términos y condiciones. Además, el cliente reconoce su aceptación de la oferta y confirma que ha sido debidamente informado por la empresa sobre la identidad del vendedor, las características del producto, el precio, las formas de pago y la validez de la oferta.
Reclamaciones
El cliente puede realizar las correspondientes reclamaciones mediante comunicación por escrito, a través del correo , indicando con claridad el motivo de la reclamación, también puede hacerlo en nuestras instalaciones en Calle Acero, 4 - Pol. Ind. La Hita, 30700 Torre Pacheco (Murcia). La respuesta será dada en el plazo máximo de un mes por el mismo medio por el que el cliente se ponga en contacto con la empresa.
Además, el comprador renuncia a su jurisdicción propia y acuerda someter cualquier disputa relacionada con la interpretación o el incumplimiento de estas condiciones a la jurisdicción de los tribunales y juzgados de San Javier.